Cuando visites Corea del Sur, encontrarás que el inglés es bastante común en las grandes ciudades internacionales como Seúl o Busan. Las academias de inglés y las escuelas de inmersión han estado floreciendo durante décadas, por lo que es seguro decir que podrás arreglártelas sin hablar mucho coreano.
Sin embargo, si quieres explorar más de la península de Corea (y créeme, definitivamente lo haces), asegúrate de practicar algunas frases básicas de viaje en coreano. Conocer algunas frases coreanas no solo te ayudará a evitar una situación incómoda -como sentarte en el asiento reservado de alguien o pedir calamares como merienda- sino que también impresionará a los lugareños. Los coreanos definitivamente apreciarán su intento de comunicarse en su idioma. Si conoces algunas frases básicas de viaje, muestra respeto por la cultura coreana.
Por lo tanto, ya sea que esté planeando hacer un viaje a Corea del Sur o incluso si solo tiene curiosidad por la cultura coreana, use nuestra lista de 101 frases básicas en coreano para mejorar sus habilidades de habla y escucha de coreano.
Comentarios
Publicar un comentario