Un drama en su mayoría divertido y optimista sobre un robot del futuro que viene a salvar lo que queda de una familia disfuncional en la actualidad, 109 Strange Things (2017) fue quizás demasiado corto para una premisa de historia tan encantadora, pero sin embargo disfruté cada minuto de ella, particularmente la actuación del actor principal Choi Tae Joon como el robot, un actor que siempre he sentido que estaba subutilizado por la industria del drama coreano: debería haber obtenido tantos papeles mejores en los últimos diez años; Es un actor completamente natural e inteligente, sin mencionar que es muy guapo a su manera, y no es de extrañar que la popular actriz coreana Park Shin Hye captara sus atracciones y lo convirtiera en su novio en la vida real. ¡No la culpo ni un poco! Mientras escribo esto, él está haciendo su servicio militar requerido, así que probablemente no lo veré en nada nuevo por otros dos años. ¡No es justo! ¡Corea debería hacer de los robots sus soldados militares y dejar solos a los jóvenes humanos! (¿Cómo es eso para una extraña declaración de ciencia ficción?). ;)
La bella actriz que fue su protagonista fue Jung Chae Yeon, la dulce protagonista de otro drama corto favorito mío To: Jenny. Ella tenía una buena química con Choi Tae Joon aquí, lo que estoy seguro de que en algunas escenas habría sido difícil para ella: ¿cómo muestras sentimientos crecientes por un robot en lugar de un hombre humano? Por otra parte, cuando tu protagonista posee una sonrisa tan radiante, ¿cómo podrías no calentarte con él?
La historia: Conocemos por primera vez a una joven recién graduada de la universidad, que se especializó en Filosofía, llamada Shin Ki Won (Jung Chae Yeon), cuando está en una entrevista con una gran empresa tratando de encontrar un trabajo, pero con solo un título en artes liberales no es aceptada. Descubrimos que este ha sido un patrón suyo durante varios meses: nadie la contratará porque no tiene experiencia y un título en artes liberales se considera básicamente inútil en el mundo corporativo. Incluso cuando trata de decirles por qué la filosofía le interesa tanto, descartan su discurso inteligente sobre el tema.
Comentarios
Publicar un comentario