Un drama histórico coreano completamente adictivo (sageuk), vi 100 Days My Prince (2018) en un maratón de dos días mientras esperaba que los próximos episodios de un drama en curso que estaba viendo llegaran a tiempo. No sabía que este K-drama sería tan cautivador y agradable, pero debería haberlo sabido, dada la excelencia de este gran elenco, y la escritura del guionista No Ji Sul, quien había escrito la inolvidable obra maestra Scent Of A Woman en 2011. ¡Finalmente vi esto en 2020, y no habría esperado dos años si hubiera sabido que sería un drama tan fascinante!
He estado viendo a la protagonista Nam Ji Hyun (23 años cuando hizo este drama) desde que era una niña en el sageuk de fusión de 2005 Rebirth: Next, y realmente la había amado en interpretando a la versión más joven del personaje de Gu Hye Sun, y su papel en Late Night Restaurant. (2015) interpretando a la joven prometida de Oh Ji Ho (¡chica afortunada!). Ella tiene una calidez maravillosa que la convierte en una actriz excepcional.
El protagonista D.O. (nombre completo Do Kyung so del mundialmente famoso grupo de Kpop EXO) me había impresionado , interpretando a un personaje imaginario que perseguía la mente esquizofrénica del personaje de Jo In Sung, y como un criminal psicótico . Es agradable de ver, sin duda, pero con cada drama o película en la que lo veo me doy cuenta de que debajo de esa apariencia exterior de niño bonito hay un actor con gran sustancia, profundidad e inteligencia para uno tan joven. Hubo una escena en este drama, en particular, que hizo que mi boca cayera de asombro debido a su excelente actuación, cuando su personaje acuna la ropa manchada de sangre de un amigo que había muerto para protegerlo del asesinato. Sentí que mis lágrimas calientes se derramaban en esa escena inolvidable. " Ningún hombre tiene mayor amor que este, que un hombre dé su vida por sus amigos. " - Juan 15:13 RV. Puedo imaginar lo que será un actor aún más impresionante D.O. dentro de diez años, y después de que termine el servicio militar y se vuelva más varonil en apariencia en lugar de juvenil. ¡Cuidado, K-drama World!
Completando el excelente elenco principal estaba el veterano actor Cho Seung Ha (Gu Family Book) como el villano cobarde de la historia (¡actuación fenomenal, cómo odiaba a su personaje!), mi favorito particular Kim Sun Ho (You Drive Me Crazy!, Catch The Ghost) como segundo protagonista masculino, interpretando a un tímido bibliotecario real, Jung Hae Kyun (Black Dog, Mi señor) interpretando al padre adoptivo de apoyo del personaje principal femenino (siempre es excelente), y para alivio cómico Lee Joon Hyuk (The Wind Blows), y el veterano actor Ahn Suk Hwan (Partner, Chuno) interpretando a un político oafish que anhela inapropiadamente al personaje principal mucho más joven. Es muy divertido ver aparecer tantas caras conocidas en los dramas coreanos. Te hacen sonreír cuando los reconoces en el reparto.
Además, vale la pena señalar a los dos actores infantiles que interpretaron a los protagonistas cuando eran niños, porque eran simplemente fabulosos, incluso si su tiempo en la pantalla era relativamente corto: Jung Ji Hoon y Heo Jung Hun, quien había interpretado al personaje de Han Ji Min cuando . Cada vez que estaba en la pantalla y sonreía tan pertinazmente que mi corazón se derretía, ¡era así de adorable!
Comentarios
Publicar un comentario