Disfruté de Cheese In The Trap (2016) en general, pero tuve algunos desacuerdos importantes con la forma en que la trama comenzó a desarrollarse a mitad del drama, lo que resultó en que le diera al programa una B + en lugar de una A. De hecho, esperé tres semanas después de que terminara el programa para escribir esta reseña, para poder ganar algo de distancia y una perspectiva más amplia sobre ella antes de escribir mis conclusiones.
Diría desde el principio que este es un programa realmente dirigido a una audiencia más joven de espectadores de K-drama, tal vez porque se basó en un web toon de Soon Ggi; las personas de mediana edad y mayores tienen más probabilidades de encontrar fallas en él, especialmente si eres un veterano espectador de K-drama siempre en busca de otra obra maestra de K-drama para efusiva. Esto está lejos de serlo. Pude ver fácilmente cómo podrían haber escrito este programa para atraer más a TODOS los grupos de edad, pero obviamente los escritores del drama, Kim Nam Hee y Go Sun Hee, ¡no tenían la misma perspectiva que yo!
Muy alto en la escala de irritabilidad estaba el personaje interpretado por la segunda protagonista femenina Lee Sung Kyung (It's Okay, That's Love), su personaje estaba tan desordenado mentalmente y tan egoísta que literalmente no podía separar a la actriz del personaje que estaba interpretando. Tal vez eso también apunta a su buena actuación, ¡pero no podía soportarla de todos modos! Ella es el tipo de personaje que es un narcisista completo y tiene 0% de compasión por cualquier otra persona. Literalmente me encontré gritándole a la televisión cada vez que tenía una escena: "¡SÁCALA DE MI PANTALLA!!!" ¡LOL! Pude tolerar mucho más su personaje disperso en It's Okay, That's Love, especialmente porque al menos intentaron reformarla en ese programa, pero no aquí en Cheese In The Trap, de hecho, hicieron un punto de decir al final que ella era más o menos la misma persona. ¡Argh!
Comentarios
Publicar un comentario