Parque Seo-joon, ha empeorado







Park Yong-kyu (en coreano박용규; nacido el 16 de diciembre de 1988), conocido profesionalmente como Park Seo-joon (박서준), es un actor surcoreano. 


Durante sus años de escuela secundaria, Park Seo-joon se unió a un club de animación por casualidad. A través de este club, tuvo la oportunidad de participar en una etapa anual de actuación. Adquirió mucha experiencia al ser el centro de atención, lo que lo llevó a continuar sus estudios en el Departamento de Actuación del Instituto de Artes de Seúl.

Mientras cursaba sus estudios de actuación, Park se enfrentó a desafíos y se sintió abrumado por la presencia constante de los demás, lo que le creó un dilema. En 2008, decidió alistarse en el ejército. Viéndolo como una oportunidad para ordenar sus pensamientos y organizar su vida, creyó que cumplir con su obligación de servicio militar debería ser su primera prioridad. Fue asignado al Batallón de Guardias de Seguridad y completó su servicio militar activo en el Centro Correccional de Cheongju.

Park encontró el éxito en la comedia romántica dramática de KBS2 de 2017, Fight for My Way, donde interpretó a Ko Dong-man, un ex jugador de taekwondo con un pasado doloroso, que lucha por encontrar su éxito como luchador de artes marciales mixtas, junto a Kim Ji-won[21] La serie de televisión fue un gran éxito en Corea del Sur y encabezó los índices de audiencia en su franja horaria. [22] El mismo año, interpretó su primer papel protagónico en la pantalla grande en la comedia de acción Midnight Runners con Kang Ha-neul[23] [24] Park ganó el premio al Mejor Actor Revelación en las principales ceremonias de premios cinematográficos, como los Premios Grand Bell y los Premios de la Asociación Coreana de Críticos de Cine[25][26]

En 2018, Park protagonizó la comedia romántica dramática What's Wrong with Secretary Kim, interpretando a un vicepresidente narcisista de una gran corporación que se enamora de su secretaria, interpretada por Park Min-young[27] [28] La serie fue un éxito y Park recibió críticas positivas de los críticos por su actuación, siendo apodado el "maestro de la comedia romántica" por la prensa coreana. [29] [30] [31]

En 2019, Park protagonizó la película de acción y terror The Divine Fury en el papel de una campeona de artes marciales con poderes divinos. [32] [33] El mismo año, Park se desempeñó como jurado especial para el Festival Internacional de Cortometrajes de Asiana. [34] También hizo una aparición especial en la película ganadora del Oscar Parasite (2019). 

En 2020, Park protagonizó el drama de JTBC Itaewon Class, basado en el webtoon del mismo nombre. Interpretó a un propietario de un bar-restaurante que lo expande con éxito hasta convertirlo en una franquicia

 El drama fue un éxito, y fue elogiado por su interesante desarrollo de la historia y sus coloridas actuaciones, y Park fue nominado a Mejor Actor de Televisión en la 56ª edición de los Premios Baeksang de las Artes[38]

En 2023, protagonizó la película deportiva Dream como un jugador de fútbol convertido en entrenador llamado Yoon Hong-Dae, dirigida por Lee Byeong-heon,[39] y la película de suspenso y desastre Concrete Utopia, dirigida por Um Tae-hwa[40] Hizo su debut en Hollywood, apareciendo en la película del UCM The Marvels como el príncipe Yan de Aladna. 

 Algunos comentarios indicaron que su actuación no es mala, pero personalmente nunca me sentí como si su actuación fuera increíble. Muy bueno, otro comentario indicó que parecía que una relación romántica entre los actores parecía forzada y que son bonitos y guapos, pero no encajan. Ojalá estos actores tomen el asunto en sus propias manos y se esfuercen por mejorar en sus trabajos. y seguir ofreciendo contenido excelente en el futuro.

Parque Seo-joon



Comentarios